Publicado el

Utorch S1 Mini y otros accesorios de oferta en Gearbest

Ofetas Gearbest

Estamos en el mes donde muchas empresas hacen ofertas de muchos productos, pero si alguien sabe de ofertas es Gearbest, ya que constantemente brinda a los usuarios la posibilidad de hacerse con productos rebajados. En este caso hablamos de dispositivos gear y accesorios como la Utorch S1 Mini.

Se trata de una linterna, que puede ser muy útil en una gran cantidad de ocasiones ya que gracias a sus dimensiones se puede transportar a cualquier parte en el bolsillo, tan solo 5.94 x 2.06 x 1.99 cm con un peso de 0.0280 Kg.

Utorch S1 Mini dimensiones

Se caracteriza por ser muy compacta, ligera gracias a la fabricación de aluminio y disponer de 5 modos ajustables de intensidad: High, Mid, Low, Moonlight y Strobe. También es sumergible hasta 2 metros gracias a la protección contra el agua con el certificado IPX -8.

La luminosidad que es capaz de conseguir es de 600Lm con un rango de 500-1000 lumens y es capaz de alumbrar hasta 50 metros de distancia, y tiene una vida útil de 50000 horas y es recargable usabando baterías CR123A (ésta no viene incluida).

Utorch S1 Mini batería

Algunos de sus usos pueden ser para ir en bici, una acampada, salir por la noche a dar un paseo por el monte o por ejemplo pescar a la luz de la luna, aunque en este caso a la luz de la Utorch S1 Mini.

Para finalizar, con la oferta se ubica en los 17,20 euros. Supone un ahorro del 46 por ciento, algo significativo para una linterna de este calibre. La promoción finalizará en 5 días.

Otros accesorios con oferta en Gearbest

También encontramos otros accesorios que podemos adquirir rebajados como Octopus-shaped Multipoint Head, XGIMI Z6, Chuwi Hi9, Hubsan X4 H502S o el Xiaomi Mijia Action Camera Handheld Gimbal 3-axis.

No solo estos, sino una gran cantidad de productos rebajados, pásate por la tienda de Gearbest y ver si alguno de ellos te convence.

Ir a la oferta de Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com