Publicado el

La primera venta flash del Nubia Red Magic se agota en 37 segundos

Nubia Red Magic 3

Hace un par de días escribimos que ya se encontraba abierto el plazo de reserva para el nuevo Nubia Red Magic, siendo el primer smartphone gaming de la marca. Con un precio de 399 dólares y la pega de que se trataba de una versión china que no incluye los servicios de Google.

Sin embargo esto no ha sido impedimento para que sea un éxito de ventas, pues han visto como las 10.000 unidades disponibles han sido vendidas en tan sólo 37 segundos.

La próxima venta flash tendrá lugar el martes 1 de mayo aunque en este caso Nubia no ha especificado cuantas unidades de Red Magic estarán disponibles, aunque no sería de extrañar que se agoten en poco tiempo, visto el éxito de la primera tanda.

Nubia Red Magic 5

Nubia Red Magic, unas especificaciones premium para rivalizar con el Razer Phone y el Black Shark

Sin duda una buena oportunidad para hacerte con un teléfono con unas grandes especificaciones, aunque como recordamos no cuenta con el último procesador de Qualcomm, pues monta un Snapdragon 835, aunque eso sí acompañado de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Todo ello alimentado por una batería de 3.800 mAh y una única cámara trasera con sensor Samsung 5K2X7SX de 24MP y apertura f/1.7 que soporta grabación de vídeo 4K a 30 fps y cámara lenta 720p a 120 fps. Sin duda un buen terminal sobre el papel, que habrá que ver que tal rinde en su uso diario, y sobre todo contra su competencia directa.|Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com