Publicado el

Verizon filtra algunas especificaciones del nuevo HTC U12

imagen htc u12

Verizon se trata de un operador de telefonía móvil de Estados Unidos, y gracias a la información publicada en su página web podemos saber unas pequeñas especificaciones de lo que será el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa HTC, el nuevo HTC U12.

Según la lista de especificaciones publicada el teléfono tendrá un panel Super LCD con un tamaño de 6 pulgadas en resolución WQHD ( Widescreen Quad High Definition). También revela la capacidad de la batería de 3.500 mAh, una cámara capaz de grabar vídeo en resolución 4K, Bluetooth 5.0 y el sistema Android Oreo de fábrica.

HTC U12 especificaciones

Como es obvio, vemos que Verizon se ha limitado a compartir una imagen para ilustrar la lista con el anterior HTC U11, aunque en anteriores filtraciones ya vimos imágenes del nuevo terminal junto con algunas de sus supuestas especificaciones.

Dichos rumores apuntan a que el HTC U12 hará uso del Snapdragon 845, que iría acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD). En el apartado fotográfico contaría con una cámara trasera de 12 y 16 megapíxeles, y cámara frontal de 8 megapíxeles.

También se espera que incorpore Edge Sense en su versión 2, que nos permitirá realizar distintas funciones al apretar el dispositivo, así como sensor de huellas, NFC, protección IP68 y tecnología Quick Charge de Qualcomm.|Fuente: Verizon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com