Publicado el

Vevo planea centrarse exclusivamente en YouTube, cierra las aplicaciones y su sitio web

Vevo

Quizás conozcas la compañía Vevo por los artistas. Muchos vídeos musicales de YouTube aparece dicha compañía, en la gran mayoría de artistas de renombre. Muy poca gente conoce que Vevo cuenta con aplicaciones móviles y hasta con su propio sitio web para consumidores. Es por ello que ahora está cerrando dichos productos para centrarse en YouTube.

Vevo lo ha hecho oficial anunciando que el «objetivo es aumentar el valor comercial y promocional de los vídeos musicales, fomentando las conexiones profundas entre artistas y fanáticos.» Y concluyendo con «para ser más efectivos en el logro de esos objetivos, eliminaremos gradualmente los elementos de nuestras plataformas propias y operadas».

Vevo se refiere a que las aplicaciones con las que cuenta en Android e iOS así como su sitio web serán reorientados con la cumbre del fin. La aplicación que se encuentra disponible en las televisiones SmartTV seguirá estando por el momento.

Adicionalmente, Vevo ofrecerá a los pocos usuarios que utilizaban su página web una herramienta para exportar sus listas de reproducción de Vevo a YouTube. De nuevo, como señalábamos al principio, el nuevo enfoque de la compañía pasa por centrarse en la plataforma de vídeos YouTube. | Fuente: Vevo

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com