Publicado el

Vídeo filtrado de un Huawei Mate 20 de color plateado

huawei-mate-20

Huawei presentará el próximo16 de octubre en Londres dos versiones de la familia Mate 20, la versiones normal, y el Mate 20 Pro. Tras numerosas filtraciones de esta última, ahora se ha dejado ver la versión normal en un vídeo publicado en la red social china Weibo .

Con tan solo 10 segundos, la duración del vídeo, podemos ver tanto la parte frontal como trasera, y se asemeja mucho a si hermano mayor. La versión normal también contará con triple cámara trasera distribuida en un módulo cuadrado, algo inusual.

Algo que diferenciará la versión normal de la Pro, es el sensor de huellas. En la versión normal podemos observarlo en la parte trasera debajo de las cámaras, mientras que la versión Pro se incluirá en la pantalla.

Y hablando de la pantalla, la del Mate 20 Pro será curvada, mientras que el modelo inferior apuesta por un panel plano más tradicional. Y si nos fijamos bien, apreciamos que cuenta con un notch en forma de gota de agua, mucho más pequeño que la versión Pro.

Habrán diferencias entre ambos modelos, pero habrá que probar si son suficientes para decantarse por uno u otro, algo donde también influirá el precio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com