Publicado el

Vivo confirma que el Vivo NEX con cámara emergente es real

Estos días atrás venimos hablando de las distintas variantes que encontraremos en el Vivo NEX que presentará la compañía el 12 de junio. Siempre hablando de rumores estaba la posibilidad de que una de las tres versiones filtradas fuese el terminal que fue presentado en modo conceptual durante el MWC.

Ahora tras el último teaser mostrado por la compañía en la red social Weibo queda confirmado que al menos uno de dichos teléfonos contará con un una cámara frontal emergente desde el marco superior.

El Vivo NEX será el más premium de los tres, con un diseño apenas sin marcos y una gran relación cuerpo pantalla, en la cual se espera que se aloje el lector de huellas, pero lo más innovador será su cámara frontal.

La cámara frontal  según anunció hace meses la compañía sólo aparece cuando el usuario va a hacer uso de ella, mostrándose desde el interior del marco superior en apenas 0,8 segundos.

Los rumores afirman que contará con el Qualcomm Snapdragon 845, el procesador más potente hasta la fecha e irá acompañado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, en cuanto a su precio se espera que supere la barrera de los 1000 dólares.

Por otro lado la segunda versión del Vivo NEX se espera que incorpore el recién presentado Snapdragon 710 y una configuración de memoria de 6GB / 128GB, en este caso estaríamos hablando de la versión que cuenta con la cámara alojada en la parte inferior, similar al Xiaomi Mi MIX 2s, se espera que tenga un precio que roce los 800 dólares.

En cuanto a la tercera versión, seguimos sin tener datos, pues apenas se pudo confirmar su existencia a su paso por una web de certificación china.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com