Publicado el

Finalmente el Vivo NEX contará con una tercera variante

Desde Dealntech hemos conocido que finalmente habrá tres variantes del Vivo NEX, el teléfono del que ya hemos comentado en varias ocasiones que fue presentado en forma de concepto durante el MWC. Hasta hace unos pocos días había rumores de que podría ser presentado en dos variantes, debido a las imágenes filtradas.

Ahora, tras un informe de certificación chino 3C se enumera un modelo más, apodado como NEX A, que se suma a los Vivo NEX y Vivo NEX S conocidos.

Desde el listado, la única información revelada es que tanto el NEX A como el NEX S tienen soporte para 5V / 2A, 9V / 2A y 10V / 2.25A, lo que significa que admitirán carga rápida a través de un puerto USB tipo C.

El Vivo NEX será el más premium de los tres, parece que contará con el Qualcomm Snapdragon 845, el procesador más potente hasta la fecha e irá acompañado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, en cuanto a su precio se espera que supere la barrera de los 1000 dólares.

Por otro lado el Vivo NEX S será igualmente potente, pues se espera que incorpore el recién presentado Snapdragon 710 y una configuración de memoria de 6GB / 128GB, en este caso estaríamos hablando de la versión que cuenta con la cámara alojada en la parte inferior, similar al Xiaomi Mi MIX 2s, se espera que tenga un precio que roce los 800 dólares.

En cuanto a la versión conocida ahora como Vivo NEX A no hay información, aunque lo normal sería que se situase como una versión más modesta de los anteriores. Serán presentados en la ciudad china de Shanghai el 12 de junio por lo que pronto saldremos de dudas.|Fuente: Dealntech

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com