Publicado el

Vivo NEX, filtradas sus especificaciones junto a varias imágenes

Ya son varios los días que venimos hablando de la presentación que tiene preparada Vivo para su próximo buque insignia.

Sabemos que el Vivo NEX será lanzado el 12 de junio, tal como confirmó la compañía hace unos pocos días. Gracias a las filtraciones conocemos que habrá tres versiones, unas filtraciones a las que ahora sumamos un cartel promocional del Vivo NEX confirmando lo que ya sabíamos.

Cuando Vivo presentó su smartphone conceptual lo hizo con el nombre de Vivo APEX durante el pasado MWC, en aquel momento el teléfono contaba con una pantalla OLED de 5,99 pulgadas. Sin embargo, la compañía a optado por lanzar el Vivo APEX con el nombre de Vivo NEX y con una gran pantalla de 6,59 pulgadas.

Entre las especificaciones vistas del Vivo NEX comprobamos que incluyen dos versiones de  6 GB de memoria RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno y otra de 8 GB y 256 de capacidad, en cuanto a la batería será de 4.000 mAh y contará con USB Tipo C.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles, y es sin duda lo más destacado del Vivo NEX, según anunció hace meses la compañía sólo aparece cuando el usuario va a hacer uso de ella, mostrándose desde el interior del marco superior en apenas 0,8 segundos. Por otro lado, en su parte posterior cuenta con cámara dual en posición vertical, que será de 12 МP + 5 MP.

Aunque no es lo único a destacar, pues parece que contará con lector de huellas en pantalla, ya que a juzgar por las imágenes no se encuentra en su parte trasera, y en la pantalla del poster se aprecia una huella dactilar.

Además aun sin confirmación oficial, rumores apuntan a que contará con el Qualcomm Snapdragon 845, el procesador más potente hasta la fecha y con un precio bastante alto el cual se espera que supere la barrera de los 1000 dólares.

Además, se espera que haya una versión más económica con el mismo tamaño de 6,59 pulgadas y que rondará los 800 dólares, eso si, dicha versión contará con el Snapdragon 710 en su interior. En cuanto al posible Vivo NEX con diseño similar al Xiaomi Mi MIX 2S no se han vuelto a ver imágenes, ¿será finalmente la tercera versión de la que poco se sabe?.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com