Publicado el

El Vivo NEX se filtra en vídeo antes de su lanzamiento

Falta solo un día para que conozcamos tanto el Vivo NEX como el Vivo NEX S, sin embargo parece que hasta el último momento conoceremos filtraciones.

Esta mañana ha sido filtrado un vídeo de apenas 5 segundos donde podemos ver el Vivo NEX tanto en su parte trasera, mostrándonos la doble cámara en posición vertical, como su parte frontal todo pantalla.

En el dispositivo mostrado no se aprecia lector de huellas, por lo que estaríamos ante la versión más premium con Snapdragon 845 y lector de huellas en pantalla.

Además, a través de la red social Weibo se ha filtrado el precio, no sabemos si es cierto, pero afirma que partirá de los 3798 yuanes un precio al cambio de 592 dólares para la variante con Snapdragon 710, mientras que la variante de gama alta conocida como Vivo NEX S con el Snapdragon 845 llegará a 4498 yuanes, unos 700 dólares. Un precio bastante competitivo de ser cierto, dadas las grandes especificaciones con que cuenta.

Como recordatorio, el Vivo NEX S contará con el procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM, que tendrá dos versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento, una gran pantalla de 6.59 pulgadas con una resolución FullHD+ (2316 x1080 pixeles) y una enorme batería de 4000 mAh. 

En la parte posterior, encontramos una cámara dual en posición vertical con sensores de 12MP y 5MP, mientras que en el frontal cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que es sin duda lo más destacado del Vivo NEX S. Además como signo diferenciador con el otro modelo contará con lector de huellas en pantalla.

Por otro lado, el Vivo NEX cuenta con el mismo tamaño de pantalla, siendo pues de 6.59 pulgadas, eso si, dicha versión contará con el Snapdragon 710 en su interior y vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno. En este caso no contará con lector de huellas en pantalla, pues se encuentra en su parte posterior.

Mañana será la presentación, y podremos hablar con certeza de lo que encontraremos en el Vivo NEX del que tanto se ha hablado en las últimas semanas, pues es un smartphone que ha generado gran expectación por su gran pantalla y novedosa cámara.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com