Publicado el

Vivo podría presentar su teléfono APEX / NEX en dos variantes

vivo apex

Hace unos días os hablábamos del Vivo APEX, un teléfono con una gran pantalla cuya principal peculiaridad la encontramos en su cámara capaz de esconderse en el marco, un curioso dispositivo que la compañía enseñó durante el pasado MWC aunque se trataba de un concepto en aquel momento.

Ahora todos los ojos están puestos en una fecha, el 12 de junio parece la fecha elegida para su presentación, aunque las últimas filtraciones hablan de un cambio de nombre a Vivo NEX y la posibilidad de que sea presentado en dos variantes.

vivo apex

De esta forma, por un lado podría ser presentado el teléfono con la cámara escondida que se desliza automáticamente cuando vamos a tomar una fotografía, dicha cámara se encuentra alojada en el marco superior y en la demostración realizada durante el MWC tardaba solo 0,8 segundos en estar lista.

Y por otro lado parece que habrá una segunda variante, que según las últimas imágenes filtradas incorporaría dicha cámara en el marco inferior, similar a lo que podemos ver en terminales como los Xiaomi MIX.

vivo apex

Habrá que ver que presenta finalmente la compañía que anteriormente ya nos sorprendió con sus terminales con lector de huellas debajo de la pantalla, sin duda no nos defraudará. | Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com