Publicado el

Vivo pone a la venta su Z1, Snapdragon 660 y 4GB de RAM

vivo z1

Vivo ha anunciado y puesto a la venta su Vivo Z1, un smartphone todo pantalla, pues alcanza un ratio del 90%.  Cuenta con un panel de 6,26 pulgadas con una resolución FullHD+ (2280×1080 píxeles), además cuenta con un formato 19:9 debido al notch que ocupa su frontal.

En el interior encontramos una configuración similar al Xiaomi Mi 6X, lo que lo hace un rival directo, pues monta el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto a 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB que será ampliable por microSD.

vivo z1

En el apartado fotográfico encontramos una cámara dual de 13 megapíxeles para el sensor principal que irá acompañado de otro de 2 megapíxeles para el modo retrato. Parece que quiere destacar en el modo selfie, pues en su frontal encontramos una cámara que cuenta con un sensor de 24 megapíxeles con reconocimiento facial y modo belleza potenciado por IA. En su parte trasera tambien encontramos el lector de huellas.

Además cuenta con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Hotspot, doble banda (2.4/5GHz), Bluetooth V5.0, GPS, MicroUSB V2.0, conector jack de 3.5mm para los auriculares y con la versión Android 8.1 bajo la capa de personalización Funtouch 4.0 OS y una batería de 3.260 mAh.

El Vivo Z1 se encuentra disponible en colores negro, rojo y azul y tendrá un precio en China de unos 240 euros al cambio. |Fuente: Techandroids

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com