Publicado el

Vivo presentará el Vivo NEX el próximo 12 de junio en Shanghai

Hace unos días la compañía Vivo nos emplazaba a su evento del próximo 12 de junio en la ciudad china de Shanghai, todos los rumores apuntaban a la presentación de su Vivo NEX bajo el lema » El futuro de los smartphone está aquí».

Ahora la compañía ha mandado una serie de publicaciones en la red social Weibo confirmando dicha presentación con nuevas frases como «la búsqueda de la excelencia nunca se detiene» o «creando una experiencia futurista».

Una vez confirmada la presentación nos queda por saber cual será finalmente el diseño del Vivo NEX, pues durante la presentación del MWC en el mes de febrero se presentó un concepto conocido como Vivo APEX que contaba con una cámara que se ocultaba en el marco superior, sin embargo tras filtraciones posteriores se pudo ver como podría tener un diseño similar al Xiaomi Mi MIX 2s. ¿Quizás dos versiones del mismo teléfono? 

De igual manera se espera que cuente con una pantalla fuera de lo normal, se rumorea que será OLED y apenas tendrá biseles ocupando gran parte del frontal. A juzgar por unas de las imágenes podemos fantasear con que contará con lector de huellas debajo de la pantalla, tal como hizo la marca anteriormente en dispositivos como el Vivo X21.

Se espera que incorpore el procesador Snapdragon 845, aunque podría haber una versión distinta ( quizás la que incorpora la cámara en su parte inferior) que contaría con el Snapdragon 710. ¿Se presentará finalmente uno de los smartphone filtrados o serán dos las variantes anunciadas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com