Publicado el

Vodafone regalará 1 GB cada vez que juegue España en el Mundial de Russia 2018

Vodafone

Se acerca el verano y las grandes operadoras lo saben, ya que suelen ofrecer ofertas jugosas a sus clientes para de alguna manera, mantenerlos contentos. Un ejemplo de ello es Jazztel, la que ha ofrecido para este verano bonos de 10 GB gratuitos a sus clientes. Por su parte Amena ofrece el doble de GB en verano pagando lo mismo.

Y como no Vodafone no se iba a quedar atrás. La compañía británica acaba de ofrecer a todos sus clientes 1 GB de forma totalmente gratuita cada vez que juegue España en el Mundial de Rusia que empezará el próximo jueves 14 de junio, con el partido inaugural entre Rusia-Arabia Saudí.

vodafone regala 1 gb gratis

Para poder beneficiarnos de dicha promoción deberemos activarla desde la App Mi Vodafone el mismo día de cada encuentro que dispute España. Dicho GB lo podremos gastar desde el día que juega hasta el siguiente día a las 00:00 horas.

Con esta promoción mínimo tendremos 3 GB gratis para poder gastar entre los días que juegue España y el día siguiente. Pero podríamos llegar a disfrutar de hasta 7 GB en total si España logra llegar a la final del Mundial de Russia 2018.

España

¿Cuántos GB llegarás a disfrutar gracias a la selección Española de Fútbol?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com