Publicado el

¿WhatsApp con modo oscuro? Puede que llegue pronto

WhatsApp dark mode

Existen muchos amantes del modo oscuro (en los cuales me incluyo), y estamos muy contentos de saber que Google está haciendo por su parte un esfuerzo para incorporarlo a muchas de sus aplicaciones. Y parece que está contagiando a otras aplicaciones, en este caso a WhatsApp, la cual puede que incluya el modo oscuro en próximas actualizaciones. Se incluiría en Android e iOS.

WABetaInfo realiza regularmente desmontajes en nuevos APK de WhatsApp, y reveló en Twitter que hay referencias a un modo oscuro en las versiones recientes. No se conoce ninguna otra información en este momento, pero es seguro suponer que WhatsApp eventualmente será más fácil de usar por la noche, evitando esos destellos de luz blanca.

“Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: ¡WhatsApp finalmente está trabajando en un Modo Oscuro! Es un sueño 😍
¡Hay muchas referencias secretas importantes en las actualizaciones recientes!

¡Sé paciente para verlo, esperando que sea FULL OLED amigable para teléfonos Android, iPhone X y más nuevos!”

– WABetaInfo

Y no solo ayudará a esos destellos de luz, en pantallas AMOLED será beneficioso para la batería. Por desgracia, en paneles IPS no se dará ese caso, solo se podrá disfrutar de la estética dark.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, ni nada confirmado, esperemos que se pronuncie en las próximas semanas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com