WhatsApp mejora los grupos con nuevas funciones

WhatsApp logo iOS

WhatsApp ha anunciado este martes nuevos cambios en los chats de grupo a través de su blog oficial. Muchos de nosotros tendremos el típico grupo familiar, o ese grupo en el que estás por compromiso y dejas silenciado de por vida, y como no el grupo donde sólo se envían fotos y memes.

WhatsApp sabe de la importancia de mejorar su servicio y ahora se actualiza con nuevas mejoras que vamos a desglosar a continuación.

En primer lugar encontramos la posibilidad de añadir una descripción del grupo, se trata de un pequeño resumen que aparece debajo de la información, para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo.

También se dará más poder al administrador, de forma que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, la foto y la descripción del grupo, evitando así que los demás participantes puedan “trollear”. Además el administrador podrá eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

En ocasiones hemos necesitado estar informados de un grupo y sin embargo hemos tenido el día ocupado y no hemos podido ni usar el móvil, para ello cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, con tocar el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha podrás ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Y por último la búsqueda de participantes por nombre o número de teléfono, para encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

Poco a poco WhatsApp va actualizándose con nuevas funcionalidad que ya podemos encontrar en su competencia pero que nunca están de más, todo lo que sea mejorar el servicio es bienvenido.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com