Publicado el

[Actualización: También está disponible para iOS] Xbox lanza la aplicación Game Pass para Android, para los auténticos gamers

Xbox Game Pass

El servicio de suscripción Xbox Game Pass lleva un año en el mercado para los propietarios de una consola Xbox. Este programa viene con acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360, así como algunas otras ventajas.

Xbox ha creado una apliación móvil para administrar la cuenta y su contenido de Game Pass, puedes descargar la nueva aplicación Game Pass en Google Play Store.

Administra tu Xbox gracias a Game Pass

La aplicación para dispositivos móviles no permitirá jugar, sino que muestra todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass para tu consola ()ya sea Xbox 360 o Xbox One) y puede enviar notificaciones cuando se añadan nuevos títulos al servicio.

También se puede usar la aplicación para comprar juegos con un descuento del 20%. Además hay una función beta para instalar de forma remota nuevos títulos de Game Pass directamente en la Xbox.

Si quieres contratar este servicio, tiene un coste de 9,90 euros al mes. Pero hay una promoción de los dos primeros meses únicamente por 2 euros, puedes hacer el proceso en la web de Xbox. También puedes descargar la aplicación desde APKMirror o desde el widget de Play Store que se muestra a continuación.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass
Price: Free

Actualización el 23/08/2018 a las 16:45

El registro se puede realizar para la versión beta para poder probarla antes que nadie y ayudar a pulirla para su lanzamiento desde este enlace o desde aquí para los de Android.

Fin de la actualización


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com