Publicado el

Xiaomi abre las puertas al mercado británico, ¿hasta dónde llegará?

Mi-8-Pro-arrives-in-London

Destacamos que sólo cuenta con 8 años de vida, se fundó en 2010. Se ha convertido en el cuarto fabricante de smartphones más grandes del mundo, liderando el campo en China y en el segundo mercado más grande, India.

2018 ha sido el año de expansión en el continente europeo, con un claro objetivo: España. Solo en nuestro país ha abierto numerosas tiendas repartidas en diferentes provincias, y cada vez son más. Pero también se han abierto las puertas en otros países como Italia.

Ahora Xiaomi tiene un nuevo mercado en mente: el mercado británico. En un evento celebrado ayer en el histórico Barbican Centre de Londres, el vicepresidente senior Wang Xiang y el director de marketing de productos Donovan Sung subieron al escenario para presentar a Xiaomi al Reino Unido y revelar algunos productos. El más interesante de ellos fue el debut del Mi 8 Pro (Edición Explorer fuera de China).

Mi 8 Pro

El precio de lanzamiento en dicho país se sitúa en 499,99 libras, lo que hace que esté al mismo precio que el recién llegado OnePlus 6T. Además, ambos comparten muchas características, aunque también tienen sus diferencias, pero el Mi 8 Pro gana con sus 8 GB de RAM y desbloqueo de rostros por infrarrojos porque se ofrece el mismo precio que la versión estándar de OnePlus.

También se ha presentado la Mi Band 3, si un cliente británico resulta ser uno de los primeros 10.000 que la adquiere, solo pagará £ 19.99, sino, el coste será de 26,99 libras para la versión con NFC. Además, en lo que podría ser un popular regalo de Navidad, hay un paquete que consta de la Mi Band 3 y el Redmi 6A que cuesta solo 99,99 euros aquí en España.

Quizá te interese |  Xiaomi actualiza 21 dispositivos más a Miui 10

Mi-Electric-Scooter-Xiaomi-arrives-in-the-UK

También se han anunciado diversos productos inteligentes de las submarcas de la gran empresa china. La compañía también abrirá una tienda Mi Store en Westfield, White City, el 18 de noviembre. Habrá muchas promociones y eventos en un futuro cercano.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com