Publicado el

Xiaomi habla de como será MIUI 11

Logo de Xiaomi

Como acabas de leer en el titular de esta noticia, Xiaomi ya ha revelado cómo sería la renovación de MIUI 10. Los chicos de Xiaomi parece ser que no tienen vacaciones, y es que hace poco que se presentó décima versión y ya hablan de la nueva versión de su capa de personalización en Android, que sería MIUI 11.

Hace poco más de un mes que Xiaomi presentó MIUI 10, exactamente el día 31 de mayo, y ahora ya ha hablado en un evento de su nueva versión, MIUI 11. Y es que aún no podemos disfrutar de la última versión, excepto en algunos terminales, que pueden instalar MIUI 10 Beta Global.

MIUI 11, la renovación que llegaría en 2019

La nueva versión de MIUI llegaría a medidos de 2019 y estaría basada principalmente en mejorar la experiencia de usuario, mejorando profundamente la Inteligencia Artificial que se integra cada vez más en los teléfonos inteligentes. Los chicos de Xiaomi intentarán que MIUI 11 se integre mejor con el hardware del dispositivo.

Quieren conseguir una perfecta unión entre el software y hardware de cada terminal, para así optimizar al máximo el rendimiento del dispositivo, y a su vez de mejorar notablemente la integración de la AI.

Quizá te interese |  La Xiaomi Mi Pad 4 ya cuenta con versión Beta de MIUI 10

Pero aún es pronto para hablar demasiado de MIUI 11, pese a que ya lo ha hecho la compañía asiática. Lo que queremos ver ya es MIUI 10 Global de forma oficial corriendo en los dispositivos de Xiaomi, y disfrutar de la nueva capa de personalización y su gran interfaz renovada. | Fuente: MyDrivers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Apasionado por el mundo de la tecnología. Me gusta investigar todo lo nuevo que va saliendo día a día y me considero un cazador de chollos ^^