Publicado el

Xiaomi Mi 9, aparecen los primeros rumores y filtraciones

Hace poco más de 6 meses desde que se presentó el Xiaomi Mi 8 (el cual estamos sorteando), y actualmente hemos conocido que los nuevos Mi 8 Pro y Mi 8 Lite acaban de llegar a España de manera oficial

Pues bien, hoy ya conocemos los primero rumores y filtraciones del que será el nuevo flagship de la marca China, el Xiaomi Mi 9. Todo esto ha saltado a la luz por el diseñador Benjamin Geskin, especialmente conocido por acertar en sus renders y rumores, como podemos leer en Xiaomi Adictos.

Como hemos podido ver en la supuesta imagen del que sería el nuevo Mi 9, encontraremos triple cámara trasera, que se especula que puede ser de 48 megapíxeles, al estilo del Huawei P20 Pro. Además incluiría desbloqueo en pantalla y un “notch” más reducido. Además de llevar el último procesador de Qualcomm y compatible con redes 5G.

Toda esta información debemos cogerlas con “pinzas”, ya que solamente son rumores. Aún es temprano para hablar del Xiaomi Mi 9, pero si Xiaomi cumple los plazos de presentar móviles, lo veremos en el mercado más pronto que tarde, sobre los meses de abril o mayo de 2019.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com