Publicado el

El Xiaomi Mi Mix 3 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 855

Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix se encuentra a la vuelta de la esquina, aunque ya sabemos bastantes cosas acerca de él gracias a nuncios oficial es de la compañía desvelando el diseño, principalmente.

También sabemos que soportará conectividad 5G, pero ahora puede que incorpore el próximo procesador de Qualcomm.

El primer smartphone con Snapdragon 855 podría ser el Mi Mix 3

No sabemos siquiera si el nuevo procesador de Qualcomm se llamará “855”, pero extraoficialmente así se le conoce, pero puede que sea lanzado como 8150. A éste le acompañarían especificaciones que también han sido filtradas, panel de 6,4 pulgadas manteniendo la resolución FHD+, una cámara dual de 20 + 16MP, 256GB de almacenamiento y una batería de 3.850 mAh.

También se baraja que veremos una versión con 10 GB de memoria RAM, pero aparece listado solo 8 GB. Se esperaba que se lanzase con el actual Snapdragon 845, ya que el módem 5G son externos.

Por último, la compañía asiática ha confirmado que la cámara dual de la parte trasera será nueva con grabación de vídeo a cámara lenta de 960 fps.  |  Fuente: Droidholic

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com