Publicado el

Xiaomi quiere seguir expandiéndose por Europa

tienda xiaomi

Buenas noticias, pues parece que Xiaomi ha decidido seguir su expansión en Europa después del buen recibimiento que han tenido sus tiendas.

Después de que la compañía abriese la semana pasada su primera tienda “Mi” en Barcelona, el Vicepresidente senior de la marca Xiang Wang dijo que la recepción de los consumidores españoles había sido “muy, muy positiva”.

Xiaomi escogió a España como su primer mercado en Europa occidental aterrizando con dos tiendas en Madrid y recientemente una nueva en Barcelona debido a que muchos fanáticos de la tecnología ya conocían a la compañía y estaban activos en su “foro MIUI”.

Las tiendas Mi, como las que se han abierto en España, no venden únicamente teléfonos móviles y accesorios, sino que, como explica Xiang, en ellas se pueden encontrar desde relojes, lámparas, purificadores de agua y otros dispositivos que ellos describen como “productos de estilo de vida”.

Xiaomi estaba planeando cuidadosamente su entrada a más mercados en Europa occidental, dijo:

Tenemos algunas ideas, siempre queremos encontrar un mercado donde muchos aficionados ya nos conozcan, los mercados deberían ser lo suficientemente activos, lo suficientemente grandes.

Somos una empresa de Internet, por lo que la eficiencia es clave para que tengamos éxito.

No necesitamos, como una empresa tradicional, seis meses o un año de preparación.

Ahora, tras su llegada a España, Xiaomi se ha dado a conocer en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde ha participado por primera vez, dando a conocer sus productos aunque no trajese nada nuevo. Acerca de los nuevos lugares donde trasladar sus tiendas físicas no sabemos nada, aunque no sería nada raro que siguiese expandiéndose por España donde tan buenos resultados está obteniendo. | Fuente: Thestar

Quizá te interese |  Lenovo anuncia un evento para el 6 de junio, ¿será presentado el Moto Z3 Play?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Deja un comentario