Publicado el

Xiaomi también quiere triunfar en los videojuegos; está creando su primer Battle Royale

Survival Game
Survival Game

Todos conocemos a la gran compañía China como es Xiaomi por sacar todo tipo de productos con una relación calidad/precio impresionante, eso sí, siendo más baratos desde China que desde España.

Xiaomi no quiere dejar pasar el “boom” que están teniendo los juegos Battle Royale, como son Fortnite y PUBG Mobile, para crear el suyo propio, denominado Survival Game.

Survival Game, el Battle Royale de Xiaomi

Esta noticia la hemos conocido a través de su foro oficial, en la que dicho juego está siendo desarrollado por la compañía Xiaomi, y primeramente será para dispositivos móviles, quién sabe si llegará a las plataformas digitales de PC y PS4.

Este nuevo Battle Royale al estilo Fortnite y Pubg Mobile está ambientando en un mundo futurista, del que partiremos desde una nave espacial y caeremos al mundo para sobrevivir y ser el último en pie para conseguir la victoria.

nave survival game
nave survival game

Para poder sobrevivir y ser los últimos en pie, deberemos consiguir recursos, materiales y armas que encontraremos en el mapa. Además cada personaje tendrá una función y podremos utilizar los diferentes vehículos voladores para transportarnos de un lugar a otro.

Por el momento ya se ha cerrado la primera fase de beta cerrada, en la que algunos jugadores podrán probar el juego en Android. Seguramente Xiaomi amplíe la cantidad de jugadores en las diferentes fases del desarrollo del juego. Aquí podremos estar al tanto de dicho juego.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com