Publicado el

Xiaomi vende más de 10 millones de unidades del Redmi 5A en la India

Ayer os informábamos de que Xiaomi había vendido 6 millones de Xiaomi Mi 8 ( entre todas sus versiones), motivo por el cual han bajado su precio en unos 29 dólares. Hoy vuelven a llegar noticias sobre las ventas del gigante asiático. En esta ocasión se trata de datos obtenidos en la India, donde el Redmi 5A de Xiaomi ha conseguido vender la increíble cifra de 10 millones de unidades.

Un teléfono que fue anunciado en noviembre del pasado año y no fue hasta marzo que llegó por un precio inicial de 5.999 rupias indias. Los datos fueron obtenidos en el mes de agosto, por lo que en ese corto periodo de tiempo fue vendida tal cantidad.

El Xiaomi Redmi 5A ha estado reinando durante los últimos meses. Actualmente, las variantes de Redmi 5A con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento siguen disponibles por 5.999 y 6.999 rupias respectivamente.

Redmi 6A

Sin embargo en el país ya cuentan con su sucesor, pues el pasado mes de septiembre Xiaomi presentó allí el Redmi 6A con algunas características nuevas: pantalla HD + de 5,45 pulgadas más grande que admite una relación de aspecto de 18: 9 y en su interior el procesador de cuatro núcleos MediaTek Helio A22 a 2 GHz en comparación con el Snapdragon 425 del que dispone el Redmi 5A.

Quizá te interese |  Japón tiene preocupaciones similares a Estados Unidos por las empresas asiáticas

Parece que Xiaomi arrasa por todo el mundo, pues como vemos cuenta con unas cifras de ventas increíbles.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com