Publicado el

Xiaomi Mi 6X filtrado en imágenes reales y un corto vídeo

Xiaomi Mi 6X dorado

Todos sabemos que mañana finalmente será la presentación del nuevo Xiaomi Mi 6X, un teléfono del que ya conocemos todo sobre el, pero del que no teníamos imágenes reales, hasta ahora.

En las imágenes filtradas vemos tanto el terminal en color dorado como el negro, aunque como ya sabemos podemos encontrarlo en cinco colores diferentes.

Así es el nuevo Xiaomi Mi 6X

En la primera imagen podemos ver la parte frontal, donde vemos como hará uso del procesador Qualcomm Snapdragon 660 y confirma que tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles al igual que en su parte trasera para la cámara dual.

panel mi 6x

En la segunda imagen vemos la parte trasera, donde se aprecia perfectamente las partes de plástico en forma de U para la mejora de la señal, vemos también su lector de huellas en la parte central como es habitual, y el uso de la doble cámara con el led situado entre ambos sensores.  Además junto a la filtración de las imágenes también ha salido a la luz un vídeo de apenas cuatro segundos que si quieres verlo puedes hacerlo desde aquí.

Las especificaciones completas del Xiaomi Mi 6X ya se filtraron bastante tiempo atrás a través de TENAA. Se espera que llegue con una pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas en formato 18: 9, la doble cámara con sensores Sony IMX486 de 12.0MP con una apertura f/2.2 junto con el sensor IMX376 de 20 MP y una batería de 2.910 mAh.

La información que salió a la luz ayer también reveló los precios del sucesor de Xiaomi Mi 5X . Informando que tendrá un precio de 1.799 CNY (€ 230) para el modelo de 4GB + 64GB y 1.999 CNY (€ 260) para un modelo de 6GB + 64GB.

A la espera nos quedamos de más noticias acerca del Xiaomi Mi A2, del que se espera comparta especificaciones y diseño con éste dispositivo. Aunque en el caso de los Xiaomi Mi 5X y Mi A1 tuvimos que esperar dos meses entre sus lanzamientos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com