Publicado el

Xiaomi alcanza el tercer puesto como marca de móviles más vendida en España

A pesar de que Xiaomi no ha llegado a España oficialmente hasta hace unos pocos meses, en el primer trimestre de este año se ha colocado como la tercera marca más vendida en España.

Consigue de esta forma una cuota del 14,1%, solo por detrás de los gigantes ya asentados como son en primer lugar Samsung con su 23,9% de cuota, que ve como tras su caída en ventas del 7,1% deja a Huawei pisándole los talones pues tras su imparable avance consigue el 23%.

De esta forma Xiaomi supera a Apple, que queda relegada al cuarto lugar con una cuota del 12,9%, según los datos de la consultora Canalys.

xiaomi redmi note 5

A pesar de que nosotros hemos notado el impacto en mayor medida, pues se está convirtiendo en la marca de moda y está en boca de todos, en el resto del mundo parece que tiene el mismo efecto. Xiaomi ha conseguido en el primer trimestre de 2018 ser la marca de mayor crecimiento, con unas ventas de 2,4 millones de dispositivos.

Parece una tendencia que seguirá al alza, pues hemos visto como hoy mismo Xiaomi ha comenzado a vender oficialmente en España el Redmi Note 5 y el Xiaomi Mi Mix 2S, y en las próximas semanas o meses está por anunciarse su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 7. ¿Y tu, eres propietario de un teléfono de la compañía?| Fuente: El País

Quizá te interese |  El Xiaomi Redmi S2 por solo 132,59 euros y otros productos ¡Oferta en Gearbest!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Deja un comentario