Publicado el

Xiaomi anuncia un portátil Gaming con GTX 1060

Nada se sabía acerca de este portátil, todos pensábamos que el Xiaomi Mi Mix 2S sería lo único que veríamos durante la presentación de hoy. Pero Xiaomi no ha sacado un portátil cualquiera, estamos ante el primero de la marca orientado al mercado gaming.

Así es el nuevo portátil gaming de Xiaomi

Dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas y cuenta con un teclado RGB anti-ghosting, que permite varias pulsaciones simultáneas. Además en el lateral izquierdo dispone de cinco teclas configurables.

gaming xiaomi

Cuenta con un sistema de refrigeración especial, con una configuración de dos ventiladores y 3+2 heat pipes, además de cuatro salidas de ventilación. En un dispositivo que monta en su interior el procesador Intel Core i7 de última generación, así como a la Nvidia GTX 1060 de 6 GB GDDR5.

El nuevo portátil gaming de Xiaomi saldrá a la venta el próximo 13 de abril en China, con un precio de partida de 770 euros al cambio para el modelo básico con 8 GB de RAM y SSD de 128 GB, mientras que la versión más premium dispondrá de 16 GB de RAM y un almacenamiento doble que incluye 1 TB y un SSD de 256 GB a un precio al cambio de 1155 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com