Publicado el

Xiaomi anunciará el Mi MIX 2S el 27 de marzo en Shanghai

imagen promocional mix 2s

Así lo ha anunciado a través de las redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo 27 de marzo en la ciudad china de Shanghai. La imagen que vemos muestra que el teléfono tendrá biseles muy delgados aunque su marco inferior no queda visible.

De hecho los últimos archivos analizados en el firmware del Mi MIX 2S afirman que el teléfono contaría con la cámara frontal en el marco inferior, a diferencia de otros rumores que afirmaban que tendría una muesca en la parte superior.

El apartado fotográfico se completa con una doble cámara trasera posicionada verticalmente, que posiblemente haga uso del sensor de Sony IMX 363, lo que no hay duda es que incorporará tecnología de Inteligencia Artificial.

AI dual camera mix2s

Ayer se filtró una imagen de la parte trasera en la que vemos la nueva posición de las cámaras, donde además se incorpora el sensor de huellas dactilares, por lo que desecharía por completo el rumor que indicaba que podría ir situado bajo la pantalla.

imagen trasera mix 2s

Según XDA Developers, a través del firmware hemos podido conocer que el Xiaomi Mi MIX 2S incorporará la carga inalámbrica Qi y será compatible con la tecnologia ARCore de Google, por lo que traerá realidad aumentada a los teléfonos inteligentes a través de ARKit.

Quizá te interese |  Se descubre una vulnerabilidad en todos los sensores de huella, ¿cómo se ha conseguido franquear la seguridad?

Sin duda un smartphone que está generando gran interés y del que todos esperamos mucho|Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com