Publicado el

Xiaomi anunciará su Mi Pad 4 el 25 de junio

xiaomi sede

Ya sabíamos que próximamente iba a ser presentada la Xiaomi Mi Pad 4, ahora ya tiene fecha, más concretamente el 25 de junio podremos ver la nueva tablet de Xiaomi. La confirmación viene de la propia compañía a través de su cuenta en la red social Weibo.

Los rumores sugieren que contará con una pantalla LCD de 7,9 pulgadas en resolución FullHD con una densidad de píxeles de 320 PPI. Además, un archivo de firmware filtrado hace referencia a un formato 18: 9, pero aún no está confirmado.

Además se espera que incorpore el procesador Qualcomm Snapdragon 660, aunque esperemos que no sea así ya que a estas alturas Xiaomi debería usar los nuevos de la serie 700. En cuanto a las distintas versiones de RAM no hay información disponible.

Se espera que el dispositivo venga con un único sensor para la cámara OmniVision OV13855 de 13 megapíxeles en la parte posterior, mientras que para las videollamadas se espera que cuente en su parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles de Samsung. Y además todo alimentado por una batería de 6.000 mAh, que gracias a una certificación 3C se pudo conocer que el dispositivo cargará a 5V / 2A y una potencia de carga de 10W.

Pronto saldremos de dudas y conoceremos la tablet de cuarta generación de Xiaomi, quizás sea la primera que consiga el lanzamiento internacional, pues la Mi Pad 3 nunca salió del país asiático oficialmente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com