El Xiaomi Black Shark saldrá mañana a la venta con 8 GB de RAM y en color azul

Xiaomi no se quiere quedar atrás en la lucha por el mejor smartphone gaming, tras el anuncio de otras compañías como el Nubia Red Magic o el Asus ROG, la compañía quiere dar un nuevo impulso a las ventas sacando una nueva versión de su Black Shark.

Esta nueva versión llamada Royal Blue, estará disponible en una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, a un precio de 3.499 CNY (547$ ), lo que lo sitúa cerca de 80 dólares más caro que la versión anunciada el pasado mes de abril.

Como decimos el resto de especificaciones se mantienen, contamos así con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles), que trabaja a 60 Hz y en su interior el procesador Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630.

Con una batería de 4000 mAh para poder jugar durante horas, y un sistema de refrigeración líquida para que ese tiempo de uso continuado no afecte a la temperatura. Mientras que en el apartado fotográfico encontramos sus cámaras de 12 MP y 20 MP ambas con f/1.75.

El Black Shark Royal Blue saldrá a la venta mañana en China a las 10AM, coincidiendo con la salida a la venta del Mi 8 SE, habrá que ver cuanto tardan en agotarse, pues anteriores salidas a venta de Xiaomi se agotaron en cuestión de segundos, tal como paso con la primera venta del Xiaomi Mi 8.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com