Publicado el

Xiaomi Dipper se pasea por Geekbench ¿Será el nuevo Mi7?

Esta misma mañana ha aparecido por Geekbench un dispositivo Xiaomi de nombre en clave “Dipper”, un nuevo dispositivo que contaría con el Snapdragon 845 y que todos los rumores apuntan a que podría ser el futuro Xiaomi Mi 7.

Xiaomi anteriormente había utilizado como nombres para sus teléfonos de la gama Mi distintas constelaciones. Por ejemplo, el Mi 6, Mi 5S Plus, Mi 5S y Mi 5 fueron conocidos como Sagit, Natrium, Capricornio y Géminis. Por lo tanto, el nombre en clave Dipper podría referirse a la constelación Big Dipper.

Como podemos ver en la imagen, el Xiaomi Dipper, cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM y se ejecuta bajo Android 8.0 Oreo. En la prueba de un único núcleo ha obtenido 2.449 puntos, mientras que la prueba multinúcleo ha alcanzado una puntuación de 8.309.

Mucho nos queda por saber de este nuevo dispositivo, mientras que el Xiaomi Mi MIX 2s será presentado el próximo 27 de marzo. El nuevo Xiaomi Mi 7 no se espera hasta el próximo mes de junio salvo sorpresa. |Fuente: gizmochina

Quizá te interese |  Vivo presentará el 17 de octubre el Vivo Z3, según un cartel filtrado

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com