Xiaomi Mi 6X o Mi A2 pasa por TENAA con imágenes reales

Mientras todos teníamos puestos los ojos en la presentación de mañana en Shanghai, donde Xiaomi presentará el Mi MIX 2S, ha aparecido por TENAA los datos del nuevo Xiaomi MI 6X.

Este móvil se trataría de la renovación del Xiaomi 5X, o Mi A1 (en su versión Android One), un dispositivo que se ha convertido en un éxito de ventas y del que muchos esperaban tuviera sucesor.

¿Qué sabemos de este Xiaomi 6X?

El Mi 6X que tiene el número de modelo M1804D2SE, tendrá unas dimensiones de 158.88 × 75.54 × 7.3 mm. Cuenta con una pantalla de 5.99 en formato 18:9 y una batería que baja ligeramente hasta los 2910mAh, con respecto al anterior modelo que contaba con 3080mAh.

En su parte trasera monta una doble cámara colocada verticalmente que sobresale ligeramente, y que como podemos ver irá acompañada de un lector de huellas en la parte central, con un diseño similar al Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resto de las especificaciones son desconocidas y tampoco sabemos cuándo Xiaomi lo anunciará oficialmente, seguiremos atentos a cualquier nuevo dato que pueda surgir sobre sus especificaciones, y principalmente la gran duda de muchos, si tendrá su versión de Android One.|Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com