Publicado el

El Xiaomi Mi 6X se muestra en color azul y confirma su fecha de lanzamiento

Xiaomi

Ayer informábamos de que un póster aparecido en la red social Weibo nos hacía suponer que el lanzamiento del Xiaomi Mi 6X estaba próximo y que además incluiría tecnología AI. Hoy gracias a una nueva filtración tenemos la confirmación que necesitábamos.

Como vemos finalmente se confirma que el próximo 25 de abril, durante un evento en la Universidad de Wuhan en China será lanzado oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 6X. Sin embargo sobre el posible lanzamiento internacional del Xiaomi Mi A2 bajo Android One aun no se sabe nada, veremos si se anuncia junto al Xiaomi Mi 6X o se hace posteriormente.

teaser Xiaomi Mi 6X

El póster revela la parte trasera del dispositivo en color azul, con el mismo diseño que ya encontramos en el Redmi Note 5, con una configuración de doble cámara que según piensan desde XDA-Developers dispone de los sensores Sony IMX486 de 12 megapíxeles y un sensor Sony 376 de 20 megapíxeles, mientras que en la parte frontal también encontramos el mismo sensor Sony 376 de 20 megapíxeles, a estos grandes sensores debemos añadir que ya en el póster anterior pudimos ver como  harían uso de AI.

Siguiendo como decimos el diseño del Redmi Note 5 vemos que también incorpora lector de huellas en su parte trasera, algo que ya conocíamos tras su paso por TENAA. Se espera además que el Xiaomi Mi 6X cuente con una pantalla de 5.99 en formato 18:9, en dos variantes de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento junto con una batería de 2910mAh que se antoja algo justa a falta de conocer su rendimiento final.|Fuente: gizmochina