Publicado el

Xiaomi Mi 6X, se filtra la caja del nuevo dispositivo

Caja Xiaomi Mi 6X

¿Alguien tiene secretos? Parece que la compañía Xiaomi no se guarda nada, y es que hay una gran cantidad de filtraciones casi a diario del nuevo Xiaomi Mi 6X.

Hace poco subíamos al canal de Telegram un vídeo filtrado desde la misma fuente, donde veíamos el dispositivo en todo su esplendor y el que supuestamente incorporaría la Inteligencia Artificial de Xiaomi.

Ahora se ha filtrado la caja del terminal así como la parte trasera de la misma donde se muestran algunas especificaciones. En ella observamos que equipará el Qualcomm Snapdragon 660, un procesador que se ubica en la gama media alta.

También, como se había filtrado hasta ahora, una doble cámara que hará delicias. Muchos datos se han filtrado del terminal, ya casi no queda lugar para imaginar. El próximo día 25 saldremos de dudas al completo, ya que un póster mostraba dicha fecha junto a la inclusión de la AI en el Xiaomi Mi 6X. | Fuente: miui.es

Si tienes Telegram y no quieres perder tiempo nada de las últimas filtraciones al momento, únete a nuestro canal: Newdroy.com