Publicado el

El Xiaomi Mi 7 vendrá con pantalla Oled según filtran desde XDA Developers

Nueva filtración del Xiaomi Mi 7 esta vez de la mano de XDA Developers, donde se revela que el buque insignia de la firma china contará con un panel Oled por primera vez en este modelo.

Lo que han filtrado desde XDA Developers confirma las supuestas características con las que contara el Xiaomi Mi 7, entre ellas podemos saber que monta el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, con doble cámara trasera y la novedad que hasta ahora no conocíamos, un panel Oled con Always on Display.

En los archivos que se han filtrado, los chicos de XDA Developers han podido obtener información que confirma lo mencionado arriba, además de algunos detalles de los mismos. Sabemos que el Always on Display mostrara la fecha, la hora, el nivel de batería y hasta 3 notificaciones, además que confirman lo que ya sabíamos, la existencia de la doble cámara trasera.

Desde XDA están convencidos de que estamos delante del Xiaomi Mi 7, ya que el Mi Mix 2s cuenta con otras referencias y quedaría descartado en esta filtración.

Como opinión personal os diría que aunque me parece inteligente que se sumen a la tendencia de las pantallas Amoled/Oled, ya que es el futuro inmediato, yo soy firme defensor de los paneles IPS, y mas aun de los que montaba Xiaomi hasta la fecha en su gama alta. Esperemos que sepan manejar bien la calibración del panel y nos ofrezca la calidad que siempre ha destacado a Xiaomi, en lugar de que quede como un experimento que no les salió del todo bien.