Publicado el

Xiaomi Mi 7: Se filtra una nueva imagen con notch y lector de huellas en pantalla

xiaomi logo

Recientemente un medio chino, ITHome, ha filtrado lo que sería el nuevo Mi 7: notch, un cuerpo metálico y sensor de huellas en pantalla, ¿qué más se puede pedir?

La competencia ya ha puesto toda la carne en el asador, el S9 hace semanas que está a la venta, y hace escasos días se presentaron tanto el Mi Mix 2S de Xiaomi como la familia P20 de Huawei. Ahora le toca a OnePlus con el OnePlus 6, pero todavía hay una bala de Xiaomi guardada, el Mi 7 del cual se saben muchas cosas.

El Mi 7 ha sufrido un lavado de cara completo

El recién presentado Mi Mix 2S no ha cambiado en exceso en cuanto a diseño y especificaciones, por lo que los usuarios esperan el gran salto en el Mi 7.

Según el medio ITHome, el Xiaomi Mi 7 estará fabricado en aluminio lo que impide por completo la inclusión de la carga inalámbrica. Xiaomi siempre ha tendido a parecerse a Apple, es por ello que podría pasarse al cristal como los nuevos iPhone y soportar la carga sin cables. No creemos que este fabricado en cerámica, pues el Mi Mix 2S perdería su esencia.

Xioami Mi 7 render

Además, el medio chino ve la gran posibilidad de combinar el reconocimiento facial junto al escáner de huellas dactilares en la pantalla del nuevo Mi 7.

No sabemos cuán real será este render, ni cuanta veracidad tendrá el medio chino, pero sin duda el nuevo Mi 7 en esta imagen luce espectacular. Y a ti, ¿qué te parece que sea este el nuevo Mi 7? | Fuente: ITHome

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com