Publicado el

El Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE y la Mi Band 3 aparecen en renders oficiales y fotos reales

Como sabemos mañana tendrá la presentación más esperada de Xiaomi de este año, tras presentar hace unos meses el Xiaomi Mi MIX 2S.

En dicha presentación como todos sabemos se presentará el nuevo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 8 junto a su versión Mi 8 SE, la nueva capa MIUI 10 que vimos en vídeo su funcionamiento días atras y la Mi Band 3.

Como era de esperar a falta de pocas horas para la presentación ya han salido a la luz los carteles promocionales que veremos en los próximos días en las tiendas, así como la foto real de la Mi Band 3.

Gracias al cartel filtrado en la red social Weibo, sabemos que la pre-venta del Xiaomi Mi 8 comenzará una vez finalizado el evento de mañana, sin embargo los envíos comenzarán a partir del día 5 de junio. Por su parte el Mi 8 SE saldrá a la venta tres días después, el 8 de junio.

En cuanto a la Mi Band 3 de la que ayer conocimos que tendrá un precio en China de 26 dólares al cambio, se confirma su diseño más redondeado sin romper la estética habitual de la pulsera, tal como pudimos ver en el CEO de Xiaomi hace unos meses. A pesar de que aparece junto a la caja no hay información acerca de sus especificaciones o funcionamiento, tocará seguir esperando.

Aunque si nos fijamos en la pegatina que usa para proteger la pantalla parece coincidir con la información obtenida en abril, donde tras desempaquetar el firmware de la aplicación Mi Fit se obtuvieron unas imágenes reveladoras, así como un vídeo con su funcionamiento.

 

Seguiremos atentos a ver si hay alguna nueva fuga con más imágenes reales de la presentación de mañana. Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com