El Xiaomi Mi A1 recibe la primera Beta de Android 8.1

Hoy la empresa asiática Xiaomi ha lanzado para el programa de betatesters la nueva actualización para Android 8.1 Oreo para el Xiaomi Mi A1. Es una actualización de sistema muy esperada por todos, y algo que se pedía con insistencia a la compañía, y ya está en pruebas.

La imagen de la actualización dice:

“Bienvenido al programa Android 8.1 Beta en el Mi A1. Para descargar esta actualización, debes estar de acuerdo en no revelar ninguna información de esta compilación a terceros. Por favor, realice una copia de sus datos antes de actualizar. Gracias por su colaboración. Tu feedback siempre es bienvenido”.

Android 8.1 llega en forma de beta al Xiaomi Mi A1

Las novedades de esta gran actualización que pesa 1157.9 MB, son escasas, ya que únicamente se conoce la implementación de VOLTE. Xiaomi acostumbra a no lanzar el changelong hasta pasado un tiempo, por lo que las nuevas características no podemos mencionarlas.

Como no podía ser de otra forma, tendremos todas las bondades que incorpora Android 8.1 como la adaptación automática del sistema en modo oscuro al aplicar un wallpaper de dicho tono, el menú de ajustes rediseñado con barra de búsqueda, transparencias en la barra de notificaciones, menú de encendido más elegante y pequeño, mostrar el nivel de batería de dispositivos bluetooth, entre otras mejoras.

OTA Xiaomi Mi A1 Android 8.1 Oreo

Por el momento solo es una beta, por lo que no se puede descargar por los usuarios del Mi A1, Pronto se espera que se lance de forma oficial.

Gracias al canal de Telegram @CanalXiaomiMiA1 y un compañero del grupo, podemos tener las imágenes en primicia.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com