Publicado el

Aparece el Xiaomi Mi A2 Lite a su paso por la oficina de certificación IMDA

Hace unos días surgió la filtración de un modelo de Xiaomi a su paso por TENAA, dicho modelo recorrió todas las webs como el futuro Redmi 6 Pro, ahora , unos días después ha sido visto en la web de certificación IMDA de Singapur bajo el nombre Mi A2 Lite junto a otros dos dispositivos Mi.

De esta forma parece que Xiaomi lanzará un segundo smartphone con Android One en su interior, pues se da por hecho que próximamente el Mi 6X recibirá su versión de Android y será lanzado como Mi A2.

Tras su paso por TENAA pudimos conocer sus especificaciones, mide 149,33 x 71,68 x 75 mm y pesa 178 gramos, con una pantalla de 5,84 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19:9 debido a su notch.

Además contará con una jugosa batería de 3900 mAh que debería dar una gran autonomía como es costumbre en Xiaomi, a pesar de que desconocemos que procesador acompañará al dispositivo se sabe que será alimentado por un procesador octa-core a 2.0GHz.

Estará disponible en tres variantes de RAM, 2 GB, 3 GB y 4 GB y un almacenamiento respectivo de 16 GB, 32 GB y 64 GB que serán ampliables por microSD.

En el apartado fotográfico se sabe que su sensor frontal será de 5 megapíxeles, por otro lado en su parte trasera encontramos una cámara dual de la que sólo sabemos que el sensor principal tendrá 12 megapíxeles pues del secundario no hay datos.

Sobre cuando será su lanzamiento no hay datos, aunque una vez recibidas las certificaciones necesarias, su anuncio debería estar próximo. ¿ Quizás en la presentación del 7 de junio junto a la versión Global de MIUI10?. Pronto saldremos de dudas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com