El Xiaomi Mi A2 se pasea por Geekbench

colores xiaomi 6x

Algo que se daba por seguro a pesar de la falta de la confirmación oficial por parte de la compañía asiática, era que el Xiaomi Mi 6X iba a ser presentado como el Mi A2 antes o después, siguiendo el camino iniciado por el Mi 5X con el exitoso Mi A1.

Ahora el Xiaomi Mi A2 ha pasado por los test de Geekbench sin sorpresas, pues cuenta con un hardware ya conocido…

Como vemos, el Mi A2 será la versión con Android One de Xiaomi, pues incluye un hardware idéntico al Mi 6X.

Por ello contará con el procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, el dispositivo que pasa por Geekbench dispone de 4 GB de RAM, al igual que el Xiaomi Mi 6X el cual salió a la venta en dos variantes de 4 y 6 GB.

A pesar de no ser mostrado en las pruebas, dado que será igual al Mi 6X sabemos que contará con una pantalla LCD de 5.99 pulgadas en resolución FullHD+, cámara doble de 12MP + 20MP en la parte posterior y una cámara de 20 megapíxeles en la parte delantera. En cuanto a la batería, esta será de 3.010 mAh que incluye soporte Quick Charge 3.0 de carga rápida, el cual promete cargarlo hasta el 50% en solo 30 minutos. Como decimos, como única diferencia el Xiaomi Mi A2  prescinde de la capa de personalización MIUI, pues usará Android 8.1 stock.|Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com