Publicado el

La Xiaomi Mi Band 3 alcanza las 650.000 reservas en China

Que la Xiaomi Mi Band 3 va a ser un éxito de ventas es algo que todos suponemos, la pulsera cuantificadora de Xiaomi fue anunciada el pasado día 31 de mayo junto al Xiaomi Mi 8 en sus distintas variantes y la capa de MIUI 10, sin embargo, su puesta a la venta es mañana día 5 de junio.

Aunque las reservas no son ventas reales, mañana sin duda se agotarán sus existencias ya que a esta hora cuenta con un total de 650.000 reservas en China.

Una de las novedades de la Mi Band 3 es que ahora podemos elegir entre tres colores diferentes para las correas: Black, Navy Blue y Matte Red. Algo que también ayuda sin duda es su precio, pues podemos adquirirla por 22 euros al cambio en la versión estándar mientras que sube a los 26 euros en la versión con conectividad NFC para realizar pagos móviles sin tener que sacar la cartera. Esta última versión llegaría en septiembre.

Xiaomi Mi Band 3

Un precio magnífico sin duda para una pulsera que cuenta con un panel táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución 128 x 80 píxeles. Además dispone de nuevas funciones como el pronóstico de tiempo o el reloj despertador con alarma, que podemos controlar directamente desde la pulsera. Y como no, dispone de lector de frecuencia cardíaca.

Al igual que su predecesora, la Xiaomi Mi Band 2, cuenta con una batería que ofrece un rendimiento brutal, en esta ocasión cuenta con 110 mAh que nos da una autonomía de hasta 20 días. Sin duda la nueva pulsera será el rival a batir en los próximos meses dada la combinación perfecta que ofrece en calidad y precio. | Fuente: Mi.com

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com