Publicado el

[Actualización: habrán más idiomas] La Xiaomi Mi Band 3 pronto estará traducida oficialmente en español, ¿cuándo llegará?

Mi Band 3

Llegan buenas noticias para todos los poseedores o todos los que estaban esperando este gran momento para adquirir la pulsera de actividad de la tan conocida marca Xiaomi, la Mi Band 3.

No es ningún secreto que la Mi Band 2 fue un éxito de ventas durante estos últimos dos años, era la mejor opción por un precio muy reducido. Pero ahora toca renovar con pequeños cambios y mejorar el producto.

Y vaya si ha tenido éxito, en la preventa consiguió vender más de 650.000 unidades, una auténtica locura. La verdad es que yo tengo dos en camino… Una para mí y otra para un familiar.

Desde el canal de Telegram que lleva Mr.Postman, la persona que modifica la aplicación Mi Fit para hacer las traducciones al castellano, acaba de anunciar que en la aplicación ya aparecen imágenes en formato PNG que indican que pronto estará disponible el firmware en español.

Imágenes PNG Mi Band 3 en español

Imágenes PNG Mi Band 3 en español

Esto quiere decir que muy pronto habrá soporte oficial por parte de Xiaomi, algo que sin duda hará que esas personas indecisas por fin se decidan a comprar. Cabe mencionar que ya existe una aplicación modificada para poner la pulsera en inglés.

Actualmente la Mi Band 3 tiene precios bastante elevados, tal y como sucedió con el lanzamiento de la Mi Band 2. En algunas tiendas se puede encontrar una suculenta oferta por 30 euros, pero en la mayoría de casos se encuentra a 35 o 40 euros. Por lo que a lo mejor es conveniente esperar.

No sabemos con exactitud cuándo llegará, pero los indicadores dicen que va por buen camino y que pronto estará disponible en español, posiblemente en un par de días.

¿Ya has conseguido tu Mi Band 3 o estabas esperando a que llegara este momento?


Actualización el 16/06/2018 a las 9:27

MrPostman nos ha comentado (lo podéis ver en los comentarios, por si hay algún despistado) que no solo estará disponible el idioma español, sino otros como portugués, alemán, italiano, francés.

También ha adjuntado una captura donde nuestra más información al respecto, con diferentes strings como «Completado:..» o «Batería por debajo de..» en los idiomas anteriormente mencionados.

Mi Band 3 tradiciones
Gracias a MrPostman podemos ver varios idiomas que llegarán

También hay un par de PNG que sugieren el tiempo y para el cronómetro.

Gracias a MrPostman por añadir información.

Fin de la actualización


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com