Xiaomi Mi Max 3, carga inalámbrica y posible escáner de iris

Parece que Xiaomi no para de lanzar nuevos dispositivos y que el Xiaomi MI7 y el MI Mix 2s no van a ser los únicos que vean la luz los próximos meses, pues los chicos de XDA-Developers han tenido acceso al firmware del Xiaomi Mi Max 3 y nos revelan algunas de sus especificaciones.

Empezaremos por el procesador que en el caso del firmware obtenido se hace referencia al Qualcomm Snapdragon 660, aunque no descartan una posible variante con el Snapdragon 630.

Contará con una más que jugosa batería de 5500 mAh para mover una pantalla que se presume llegará hasta las 7 pulgadas con un formato 18:9 aunque esto último no ha podido ser confirmado.

Los chicos de XDA, dentro de “MIUI Keyguard APK” han descubierto referencias a la carga inalámbrica.

Gracias a un archivo de configuración han podido averiguar con exactitud las cámaras utilizadas, en su parte trasera variará entre una Sony IMX363 o una configuración de doble cámara S5K217+ S5K5E8 de Samsung. En su parte frontal habrá un único sensor S5K4H7 de Samsung.

Sin embargo parece que el frontal podrá contar con un escáner de iris para facilitar el desbloqueo del terminal, pues el módulo es el OmniVision 2281 que según su página oficial cumple tal función. Este apartado solo aparece como una anotación y podría tratarse únicamente de una prueba.

Otras características con que contará son la ranura para dos tarjetas SIM, sensor IR, led de notificaciones, lector de huellas en su parte trasera y posiblemente un sistema de dos altavoces, ya que según dicen no se confirma al 100% en el firmware.

fuente