El Xiaomi Mi MIX 2S podría tener un precio superior a lo esperado

Xiaomi anunciará mañana en Shanghai su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi MIX 2S. Y el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha adelantado cierta información sobre las especificaciones más importantes, además de insinuar que llegará con un precio algo superior a lo esperado.

De acuerdo con Jun, el Xiaomi Mi MX 2S contará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, cuyo inconveniente más importante no tiene nada que ver con sus características o rendimiento. Afirma que al costo del Snapdragon 845 hay que añadirle el 17 por ciento de IVA (el valor del IVA al exceder de 500 yuanes). Añadió que el precio del SD845 es aproximadamente tres veces más caro que el Snapdragon 660, que se utiliza para alimentar teléfonos de gama media alta.

Además se espera que el Mi MIX 2S llegue con un diseño de pantalla sin marcos, cámara trasera dual impulsada por Inteligencia Artificial que incluye la detección de escenas, carga inalámbrica y almacenamiento UFS 2.1, lo que supondría un aumento del precio.

Xiaomi Mi MIX 2S

Jun también reveló la configuración usada por la variante más premium del Xiaomi Mi MIX 2S. Dispondrá del Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta al diseño del teléfono, llegará con un cuerpo cerámico curvo. Apenas quedan unas horas para que sea anunciado oficialmente, ¿será este MIX 2S una buena renovación para el actual modelo?|Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com