Publicado el

El Xiaomi Mi MIX 2S se muestra en el tráiler de Pacific Rim 2

Xiaomi Mi Mix 2s

Ayer mismo comentábamos los diversos rumores sobre el diseño del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, desde la inclusión del “notch”, hasta que sería el primer todo pantalla sin ningún tipo de marcos, pasando por una pequeña muesca en la esquina superior derecha para la cámara.

Mucho se ha dicho y aunque ayer ya se compartieron en Weibo unas imágenes del CEO de la marca. Hoy podemos verlo en una colaboración publicitaria.

Gracias a la colaboración conjunta entre Xiaomi y la película Pacific Rim 2, ya podemos ver cómo será el Xiaomi Mi Mix 2S de forma oficial.

Si avanzamos hasta el minuto 1:13 podemos ver unos pocos segundos del dispositivo. Recordaremos también como los rumores apuntan a que contará con un procesador Snapdragon 845, que habrá una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y tendrá una batería de 3.400 mAh. con carga rápida inalámbrica. |Fuente: elchapuzasinformatico

Quizá te interese |  ¿Se prepara el Nokia X6 para su lanzamiento internacional?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com



Deja un comentario