Publicado el

¿Quieres un regalo de Xiaomi? Si eres de los primeros 500 compradores lo tienes seguro, pero también puedes entrar en un sorteo

Tienda Xiaomi Plaza Norte 2

Las puertas de la nueva tienda de Xiaomi están apunto de abrirse. Esta es la tercera tienda oficial de la compañía asiática en Madrid y la cuarta en España. Os advertimos de la fecha, y si lo visteis y habéis podido asistir, obtendrás un premio asegurado.

Conoce la nueva tienda Xiaomi en Madrid, hay sorpresas

Xiaomi tenía programado para hoy este nuevo evento de apertura, donde podemos ver la tienda por dentro y probar los nuevos Redmi 5 Plus entre otra serie de productos.

La cola para la inauguración es inmensa, ha asistido una gran cantidad de Mi Fans ansioso por la llegada de la nueva tienda cerca de sus hogares. Así es la cola antes de la inauguración, cientos de personas buscando comprar algún producto de su compañía favorita.

Imagen extraída del Twitter de Xiaomi España
Imagen extraída del Twitter de Xiaomi España

Xiaomi acaba de anunciar vía Twitter que los primeros 500 compradores en la nueva tienda de Madrid, ubicada en Plaza Norte 2, recibirán con su compra un regalo a elegir.

Instantes más tarde ha publicado un nuevo tuit donde afirman que 200 personas que han asistido al evento podrán tener un regalo asegurado, ¿has asistido a la convocatoria?

Pero esto no acaba aquí, pues la compañía asiática está haciendo un sorteo entre todos los asistentes en el cual se puede ganar hasta 6 Mi Mix 2. Tan solo debes hacerte una fotografía en la nueva tienda de Madrid, seguir y etiquetar a @MiStoreSpainRW y mencionar el hashtag #XiaomiMAD. ¿Sencillo verdad? ¡Corre a la nueva tienda!

Esta, como te puedes imaginar, contará con los principales móviles de la compañía, al igual que otras tiendas, entre los que encontramos:

  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi MIX 2
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi Redmi Note 5A
  • Xiaomi Redmi 5A
  • Xiaomi Redmi 5
  • Xiaomi Redmi 5 Plus
Quizá te interese |  OnePlus habla sobre la tecnología 5G, ¿habrá una nueva línea de smartphones?

Por el momento sabemos que entre los productos se venderá la bicicleta eléctrica Xiaomi QICYCLE, pero todavía no se ha confirmado el precio. El Redmi Note 5A se venderá por 109 euros, un precio sin duda tentador para la gama de entrada.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor


Carlos Llorca García

Administrator


Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me