Publicado el

El Xiaomi Redmi Note 5 llega a España a partir de 199 euros

xiaomi redmi note 5

Una de las marcas que más dispositivo presenta al año, sin duda, es Xiaomi. Ya avisamos que llegaría muy pronto. Esta mañana ha presentado en Madrid los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Mi MIX 2S.

El Xiaomi Redmi Note 5, el cual fue anunciado en India como Redmi Note 5 Pro, y puede causar confusiones. Llega a España con la versión global, con el idioma multilenguaje sin recurrir a tiendas chinas.

Este es el dispositivo con mejores prestaciones de la gama Redmi ya que cuenta con una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 636 fabricado en 14 nm. Tendremos la posibilidad de dos versiones, 3 o 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 32 o 64 GB de almacenamiento, respectivamente. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera cuenta con sensores de 12MP+5MP, cámara frontal de 13MP, dual SIM y batería de 4.000 mAh.

xiaomi redmi note 5

Una de las virtudes es su cámara, una de las mejores en su rango de precio. Cuenta con enfoque mediante píxeles duales, esta característica está destinada a la gama alta, y este Redmi Note 5 lo incorpora. Los píxeles son de 1.4um, un tamaño grande con el que consigue realizar fotografías con escasa iluminación. Asimismo, cuenta con “Semantic segmentation” basada en Inteligencia Artificial, para sacar partido como el Modo Retrato.

La cámara frontal se queda en 13 MP como ya hemos comentado líneas más arriba. Pero gracias a la IA, ofrece el tan de moda Modo Retrato, algo que pocos dispositivos pueden presumir. También encontramos Front HDR, con ello se consigue mayor rango dinámico para selfies con mayor calidad. Y no podía faltar el modo AI Beautify, algo que siempre incorporan las marcas asiáticas.

Si hablamos de precios, el Xiaomi Redmi Note 5 costará 249 euros para la versión 4GB + 64GB y de 199 euros 3GB + 32GB. El modelo 3GB + 32GB saldrá a la venta el 23 de mayo y el de 4GB + 64GB lo hará el 25 de mayo. Por fin se pueden comprar de manera oficial en nuestro país. ¿Lo estabas esperando?

Quizá te interese |  Un posible Xiaomi Redmi 6 aparece en TENAA, ¿Será este smartphone con notch?

Os dejamos con la review publicada en nuestro canal de YouTube:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Deja un comentario