Publicado el

Xiaomi revela parcialmente el diseño de su próximo dispositivo para los más gamers

La compañía asiática, Xiaomi, no descansa ni un solo segundo, pues ya está preparando la llegada de un dispositivo orientado al público gaming. Será un dispositivo similar el dispositivo Razer Phone.

La presentación está programada para el próximo día 13 de abril, el próximo viernes. Gracias a Weibo hemos podido conocer un nuevo avance, ahora podemos conocer mejor el diseño.

Solo se muestra la mitad del dispositivo, por lo que solo podemos hacernos una ligera idea. Claramente sigue líneas de diseño muy redondeadas, para obtener grandes sensaciones a la mano.

Por otra parte, el próximo dispositivo estará fabricado bajo la marca Black Shark y no con la etiqueta Mi, lo que sugiere que este podría ser el primer smartphone de una nueva submarca de juegos. ¿Podría ser?

Hasta el momento no se han conocido más especificaciones, pero por supuesto contará con un Snapdragon 845 junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además,se espera que la pantalla sea de 120 Hz, como la del Razer Phone.

Estamos a una semana de la presentación, y poco sabemos, ¿qué esperas del próximo dispositivo de Xiaomi para los más jugones?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com