Publicado el

El Xiaomi S2 con imágenes, especificaciones y precio aparece en Aliexpress

xiaomi s2 dorado

Se espera que el Xiaomi S2 sea presentado este jueves, sin embargo, a pesar de que aun no ha sido presentado, han aparecido por Aliexpress en imágenes y con todas las especificaciones al descubierto.

Según se revela en Aliexpress el Xiaomi S2 tendrá unas dimensiones de 160,73 x 77,26 x 8,1 mm. con borde superior e inferior en plástico en forma de «U» similar al que encontramos en el Xiaomi 6X para un mejor funcionamiento de la cobertura. Además estará disponible en gris, rosa y dorado.

Las especificaciones anunciadas coinciden con las ya filtradas anteriormente, pantalla LCD IPS de 5,99 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD+ (720 x 1440 píxeles), propulsado por el más que conocido Snapdragon 625 junto a 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, aunque es de suponer que habrá más versiones.

En su parte trasera encontramos tanto el lector de huellas como su doble cámara, que incluye un sensor principal de 12 megapíxeles y otro secundario de 5. En cuanto a la cámara fotográfica estará equipada con un sensor de 16 megapíxeles con flash LED.

El Redmi S2 también incluirá una batería de 3.080 mAh y vendrá con Android 8.1 Oreo y la capa de personalización MIUI de fábrica.

En cuanto al precio, en Aliexpress aparece con un precio que oscila entre los 159 y 187 dólares. La filtración de la semana anterior lo situaba en 175 dólares en Vietnam, por lo que el precio debe ser asequible de cualquier forma.|Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com