Publicado el

Xiaomi suspende provisionalmente la App de Temas de MIUI y Mi Message

La comunidad Xiaomi se ha hecho eco de la noticia. La compañía asiática suspenderá temporalmente en algunos países por temas de privacidad la aplicación MIUI Themes y los servicios de Mi Message.

“Xiaomi se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y cumplirá con todas las normas relativas a la privacidad. Esperamos volver a poner estos servicios en línea una vez que se hayan realizado las modificaciones necesarias para que podamos cumplir con los cambios en las regulaciones pertinentes.” así lo anunciaba el equipo de Xiaomi.

¿Mi país está afectando?

Los países afectados son varios: “Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Swede, and United Kingdom.” Y sí, entre ellos está España.

La buena noticia es que la configuración de temas que tengamos en nuestro dispositivo no se va a ver afectada, ni aquellos temas guardados. Si todavía no has actualizado a la nueva versión de MIUI Themes, estás de suerte, si actualizas no podrás abrir la aplicación hasta que Xiaomi solucione la privacidad.

Esto sucede desde el pasado día 24 de febrero, pero la noticia ha salido hoy a la luz. Al mismo tiempo, el servicio Mi Message también se desactivará.

Estos son los dispositivos afectados y su fecha:

  • ROM MIUI Desarrollador para Mi 6, Mi Max, Redmi Note 2 desde el pasado 24 de febrero
  • ROM MIUI Desarrollador para todos los demás modelos desde el dia 2 de marzo
  • ROM MIUI Estable para todos los modelos en la próxima actualización
Quizá te interese |  Microsoft Edge dejará de usar su propio motor, usará Chromium

Por el momento la compañía no ha proporcionado más información, los que hayan actualizado solo pueden esperar hasta que Xiaomi lo solucione. Esperan poder lanzar una nueva versión en un futuro cercano. | Fuente: Xiaomi

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com