Publicado el

Xiaomi también lanzará mañana una edición especial: Xiaomi Mi 8 SE

xiaomi mi 8

Como ya sabemos, mañana es el día elegido por Xiaomi para celebrar sus ocho años en el mercado, tal como afirmó su vicepresidente, en el evento que tendrá lugar Shenzhen conoceremos la Mi Band 3, el Xiaomi Mi 8 y la nueva versión de su capa de personalización MIUI 10.

A la información que ya conocemos parece que hay que añadir un segundo terminal conocido como Xiaomi Mi 8 SE (probablemente Edición Especial), pues Xiaomi está entregando cupones de 50 yuanes de descuento y entre los productos a los que se puede aplicar aparece el Mi 8 SE.

Además ha aparecido una de las pegatinas que se usa habitualmente en los teléfonos para proteger la pantalla con las especificaciones del nuevo Mi 8 SE, el cual se trataría de una versión recortada del mismo, que contaría con el recién anunciado Snapdragon 710 que podría venir acompañado de 4 o 6 GB de RAM y que contará, según la imagen, con una cámara dual que hará uso de Inteligencia Artificial y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Hay mucha expectación alrededor, continuas filtraciones y rumores que finalmente mañana serán confirmados o desmentidos, de lo que no hay duda es de que Xiaomi no defraudará. Seguiremos atentos ante cualquier noticia al respecto antes de la presentación oficial. | Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com